Sobre batas de baño

Todo sobre Batas de Baño

Las batas de baño son amadas tanto en el uso hogareño, como hoteles y spas. La suavidad y confort que se sienten al colocárselas son sensaciones espectaculares.

Las batas de baño porque están específicamente diseñadas teniendo en cuenta la comodidad, suelen ser muy relajantes, las batas también están diseñadas para agregar ese valor a la experiencia que estas por vivir, y las batas de baño son parte importante de esa experiencia.

Una bata de baño o albornoz como se le llama en muchos lugares, es sinónimo de relajación, confort y descanso. Es una prenda maravillosa que debe estar en tu hogar, para cada uno de los integrantes de la familia, debe brindarte comodidad cuando la uses en casa. El color, el tamaño, el gramaje, la tela usada para confeccionarla, la talla y el diseño son las características que conducen a ese cobijo.

Materiales, diseños, colores, tamaños

La bata de baño puede estar hecha de algodón, microfibra, lana o seda. El algodón es el material mayormente utilizado, porque aporta suavidad, absorción y calidez. Para elegir tu bata de baño es importante que pienses en comodidad, que te permita moverte líberamente. Hay de tipo kimono, de tela Waffle , con forro y sin forro, con solapa y sin solapa, largas y cortas. Selecciona el tamaño apropiado para que puedas moverte con facilidad. El diseño de las batas de baño depende mucho de tus preferencias.

Desde la bata sencilla de Waffle ideal para un spa hasta las batas de baño modelo imperial, lujosas, con forro de felpa, no hay mejor manera de hacer que un huésped en su instalación se sienta especial. Una bata de baño con nombres bordados puede también ser un perfecto regalo de boda.